lunes, 30 de marzo de 2015

Entrevista con el Vampiro: Crónicas Vampíricas











4 comentarios:

  1. Cambiaste el diseño, este también mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, josebus.
      En efecto, he cambiado el diseño: me gustan más los digipacks para dos discos que para uno... así que he añadido una segunda bandeja para el disco DVD.
      Un saludo, y muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
    2. Hombre, a mí me vino de perlas con una bandeja, porque si no posiblemente me habría echado para atrás, porque me habría quedado una bandeja vacía y no queda bien. Es como por ejemplo el Caso de "Independe Day" que es de doble bandeja, y me echa para atrás, ya que me obligaría a comprar la BSO para que quedase bien.

      Gracias por seguir poniendo tus trabajos :-)

      Eliminar
    3. Al final cada uno somos un mundo en esto del coleccionismo, jajaja.
      En el caso de 'Independence Day', el Blu-Ray viene sin extras... en la segunda bandeja yo puse el disco de extras de la edición en DVD y así lo tengo todo: la película en Blu-Ray y los extras.
      Un saludo.

      Eliminar